29 octubre 2008

El procedimiento para conocer la Voluntad de Dios

El problema consiste en que la mayoría de nosotros no escucha a Dios y por consiguiente no entendemos lo que nos dice.

Lista de comprobación para conocer la voluntad de Dios

Hay cuatro preguntas que son de suma importancia para determinar la voluntad de Dios en una citación en la cual es preciso tomar unas decisiones:
- ¿Estoy yo dispuesto ha hacer la voluntad de Dios en esta situación? (Romanos 12:1-2)
- ¿Coincide con los deseos de mi corazón seguir este curso de acción? (Salmos 37:4)
- ¿Provee Dios el poder y los recursos necesarios para realizar tu deseo? (Filipenses 2:13)
- ¿Me da Dios paz para continuar trabajando en el proyecto y para tomar las decisiones necesarias para conseguirlo?
Si las respuestas a cualquiera de estas preguntas son negativas, podemos llegar a la conclusión de que no debemos de seguir por ese camino en esos momentos.
Sin embargo, si la respuesta es positiva a todas las preguntas, podré llegar a la conclusión de que sí está reacuerdo con la voluntad de Dios y podré tomar mis decisiones conforme a ella.

Si quieres saber mas de este maravilloso estudio te invito a ver el Articulo completo Aqui

No hay comentarios:


Enlaces Amigos

Noticias Cristianas