17 abril 2009

Ayuda... Dios cada dia lo hace en tu vida...


Si bien todos nosotros atravesamos y atravesaremos momentos difíciles en lavida en los que necesitaremos el apoyo de otros en el camino, la historia de hoynos lleva a reconocer que siempre debemos considerar ser nosotros quienesayudemos en vez de quienes recibamos la ayuda.

Y es que en realidad no podemoshacer nada para que otros se interesen en nuestra necesidad, pero en cambio, síque podemos hacer mucho interesándonos en las de los demás.

Una vez un niño,al oírme compartir sobre este principio, me preguntó: "Pastor, pero sisiempre me preocupo por ayudar a los demás, ¿quién se preocupará porayudarme a mí?" Mi respuesta del momento la recuerdo como si fuese hoy, talvez porque me la he repetido a mí mismo miles de veces (cuando me siento untanto solo y derrotado): "¡Dios vendrá en tu ayuda!" ¡Lo maravilloso esque por más de 40 años he visto a Dios hacerlo... una y otra vez!

Si tal vezsientas que esto está más allá de tu experiencia y capacidad, ¿por qué nohacer un tiempo para adorar en compañía de otros creyentes, al Salvador estefin de semana?

Tal vez descubras que será más lo que Él te dé que lo quetú puedas darle... y salgas renovado para vivir una vida distinta y más plena.

Adelante y que el Señor haga resplandecer .

Su rostro sobre cada uno de ustedes.

1 comentario:

Unknown dijo...

QUERIDA JESSICA, SI SOLO EL SEÑOR NOS AYUDA Y SUPLE TODA NECESIDAD, ESTO ES ALGO QUE UNO APRENDE A MEDIDA QUE UNO CAMINA CON EL,SABES NUNCA ME HE SENTIDO SOLA, SI MUCHAS VECES TRISTE,, DESANIMADA, SIN FUERZAS PERO SOLA NUNCA YA QUE SE QUE EL VA CONMIGO....Y SE QUE MUCHAS VECES DEBEMOS PASAR MOMENTOS DIFICILES PARA MADURAR Y CRECER.
AMIGA GRACIAS POR TAN LINDA REFLEXION.
TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA.


Enlaces Amigos

Noticias Cristianas