12 mayo 2009

Sin Fuerzar...

Estoy Triste... deseo llorar... pero no puedo...
Quiero ver una salida... pero no logro ver nada más allá que mi tristeza...
Me ahogan las ganas de llorar, necesito un buen concejo...
Un concejo de Ti Señor, porque se que me darás el mejor el mejor de mi Vida...

Se que después de la tormenta viene la Paz,
Pero podré ver el comienzo de un nuevo día de Paz,
Estaré en pie con mi corazón sanado para ver, la bendición que viene...
Oh la Tristeza que me embarga, segara mi vista, y la bendición pasara y no la podré ver?

Estoy muy indecisa, no se que hacer… que decisión tomar…
Como ser firme en una decisión, si esta decisión te destroza…
Como dejar negar este amor que ciento, si lo estoy pasando mal,
Podré ser tan fuerte y dejar mi orgullo de mujer engañada, y decir te perdono… y no recordar mas esa triste historia…
Oh dejar esto hasta acá, por que ya esta todo dañado…
Y las arrugas de Tristeza del Corazón ya son muy difíciles de curar y dejar como antes…

Que debo hacer Señor, que es lo que debo hacer para que mi corazón no sufra más…
Mi confianza esta en Ti… pero me siega la rabia, la tristeza, la traición….

No se que hacer…….. Ayúdame por favor…. No me dejes Sola…. No puedo en verdad no puedo más… y no quiero cometer nada malo…
****************************************************

No hay comentarios:


Enlaces Amigos

Noticias Cristianas