01 octubre 2009

Tengo la seguridad de ser insegura

.

Es raro... extraño mas un...
Estoy triste, quiero llorar, pero intento ser fuerte...

El engaño...
es algo que te marca tanto... aun si pasan años, el engaño permanece...
la intriga, la desconfianza si lo volverán hacer... te hace dudar... te mata por dentro...

Esta vez nuevamente me traicionaron... y es aquí donde quiero estar como esa imagen...
Aun que sin mentirles es así como estoy por las noches en mi cama...
cuando el ruido ya se ha ido... y el silencio permanece.... lloro por dentro, muerdo, seco mis lagrimas con la almohada, la idea es que el silencio continué...

Quiero comenzar una nueva vida, una vida en el Cual, busque a Dios, comparta mas con mi Familia, y divertirme con mi pequeño, mi regalito de Dios... Mí ahijado...

Se que por algo Dios me lo trajo... nunca pensé que esto pasaría... ser Madre el Corazón, y es por el, que intento no desesperarme con esta angustia que tengo en estos momentos, el me tiene que ver fuerte... y que se saldré adelante, pero tengo MIEDO... Miedo a equivocarme...

Siempre he sido cobarde a afrontar nuevos desafíos... me da Miedo llegar a un lugar, en cual Dios nunca pensó en que yo debía estar hay...

Nose que hacer la nostalgia, el desacierto, me ciegan por momentos, y no me dejan mirar mas allá...

Han hecho que mi autoestima descienda de tal forma... de NO querer verme al Espejo...
De Sentirme apocada, poca cosa, muchas veces mi timidez, me juega en contra... en contra ante este Mundo en el cual hay gente MALA... Pero al decir Mala... dudo en cierta forma... Nose... Pienso que hacen daño sin darse cuenta... sin medir las consecuencias... NOSE...

Creo que llegara el Momento que podré Llorar y votar todo esto... que me tienen MAL... Que no lo he podido hacer... PORQUE.... porque no quiero que nadie sepa lo que estoy pasando... y se que si lloro... mis ojos son tan traicioneros que delatan automáticamente lo que me sucede...

Ayúdame Diosito... se que yo igual me equivoco... es verdad...
PERO INTENTO... INTENTO DE HACER LAS COSAS BIEN... pero no me Salen... PERDON... PERO AYUDEME PORFAVOR.... Sin sus fuerzas en Mi... No podré ver la Salida... y lo que Debo hacer.......


PD:

Perdón por escribir Todo esto… Pero Cuando no tienes A quien contarse… mmm… me siento más solo que un Dedo…. Tengo Varias personas… Pero solo conocidos…

Diosito a ti igual te cuento… pero usted sabe a lo que me refiero… verdad….




No hay comentarios:


Enlaces Amigos

Noticias Cristianas