02 noviembre 2009

Donde esta el Lugar....?


Creo que esto no me lo merezco… tanto dolor porque…

Una cuota de sinceridad… porque no me dijiste lo que pasaba en tu corazón, porque nuevamente vas y tomas mi corazón y juegas… que piensas? Que la fortaleza que he demostrado está fuerte como para soportar tanta mentira… o crees que he sido alguien que se merece cada dolor el cual estas provocando…

Que mientras me criticabas que no te ayudaba tu estabas haciendo lo contrario, que cuando intentaba de hacer las cosas bien, de dejar un corazón en tu Muro y en el mió solo encontraba comentario de mis amistades, pero el que yo necesitaba nunca estuvo hay, cuando dejaste de amarte, como para hacer que yo no existía… o buscarme solo cuando necesitabas de mi ayuda, pero mientras tanto no te acordabas de mi…

Como reaccionar… si no puedo….

Un día alguien me dijo: Jessica piensas siempre en el resto…. Cuando te toca… pensar en Ti…

Una vez mas pienso en tranquilizarme, en respirar profundo… contar no hasta 10 sino hasta millones de millones… encontrar la paz, para después actuar correctamente… pero mientras tanto quien piensa en mí… quien dice no haré esto para no causar dolor a Jessica… quien…

Quisiera llorar, pero no puedo estoy en 4 paredes y cruzando 1 esta mi jefe…

Como buscar un lugar donde pueda llorar… donde pueda sacar de una vez por todas tanta tristeza, donde esta el Lugar… quien lo sabe… por favor dígame que tanto dolor me parta en miles de pedazos, y cuando quisieran volver y armarme sea tarde… donde esta el lugar… donde esta para quebrarme y ser Jessica la frágil…

Donde esta el lugar… que pasaría si lo buscara yo… y me equivocara… donde esta el lugar… no aguanto tanto dolor… no aguanto Dios … Dios Mió… usted es quien conoce mi corazón mas que nadie ayúdeme… aquí esta mi corazón quebrantado en mil pedazos … aquí estoy yo…

No hay comentarios:


Enlaces Amigos

Noticias Cristianas