01 diciembre 2009

Dios te dice: NO TE RINDAS

Hebreos 10: 39

no-te-rindas

“Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”

Se lo que estas pensando, se lo que estas pasando, pero ¿Por qué rendirte ahora?, ¿Por qué ahora cuando a punto estas de recibir tu premio?, ¿Por qué ahora cuando ya avanzaste mucho en el camino?

Y es que pruebas siempre tendrás, la vida esta llena de pruebas y obstáculos, pero ninguno de ellos se vence huyendo, al contrario, tienes que enfrentar cada una de esas pruebas y cada uno de esos obstáculos.

¿Por qué tu fe esta débil?, yo te pregunto: ¿Estas orando lo necesario?, ¿Estas leyendo la Biblia lo suficiente?, ¿Te estas congregando frecuentemente?, ¿Estas sirviendo, según como Dios te lo ha indicado?, si hay déficit en alguna de estas áreas, es necesario que pongas mucha atención a cada una de ellas.

¿Es que ya lo intentaste y nunca puedes?, claro, y es que siempre lo intentas en tus propias capacidades, no le has permitido a Dios actuar en tu debilidad y cada vez le prometes que cambiaras, cuando en realidad más que palabras Dios quiere acciones y parte de esas acciones es rendirte por completo a su voluntad.

La vida cristiana se trata de rendirse a Dios no ante los problemas, porque cuando te rindes antes los problemas esta demostrando que el problema fue mas fuerte que Dios, pero cuando te apoyas en el Señor en medio de tus problemas es cuando estas demostrando que a pesar de sentirte débil sabes que en Dios obtendrás nuevas fuerzas.

No exaltemos al problema, exaltemos a DIOS que es el único que puede sacarnos de situaciones que para nuestra mente son difíciles de salir. Pero que para el ESTILO ÚNICO de Dios es nada más otra situación que resolver.

Hasta acá no he visto hombre que deposite su confianza en el Señor y que el Señor lo halla defraudado. También tienes que comprender que muchas veces lo que tu quieres no es lo que Dios quiere para ti, entonces frente a esto: ¿Qué pasaría su tu petición es un NO?, ¿Acaso por eso saldrás huyendo al mundo?, ¿Acaso eso será razón para dejar a Dios?

Tienes muchos que perder al rendirte y alejarte de Dios, pero nada que ganar si decides irte, rendirte y alejarte de El. Yo si Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios.

¡Vamos!, Dios no te trajo acá para volver atrás, te trajo acá para conquistar, para ser cabeza y no cola, para demostrar que tu Dios es mas GRANDE que cualquier situación difícil que se te presente, como lo dijo Job en sus momentos de grande tribulación como ninguno de nosotros lo ha experimentado: “Yo se que mi redentor vive”.

Amados, Dios me hace sentir en mi corazón que te diga que NO TE RINDAS, el enemigo quiere verte derrotado, más en Dios te llamo para SER MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO.

Toma fuerzas de donde no las hay, saca fe de donde no hay mas, levántate, sacúdete el polvo e inténtalo nuevamente, NO TE RINDAS, por favor, NO TE RINDAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión, ministra y es que Dios te guiaba en el camino cundo pensaste al escribir tan buena reflexión... Dios te bendiga siempre y te siga usando cada día mas.

Enlaces Amigos

Noticias Cristianas