14 septiembre 2010

Abriendo mi Corazón


Han pasado muchas cosas en mi vida desde la última vez que escribí.

Al comienzo de este año dije que este año seria un año de nuevas cosas... una nueva vida... que todo seria mejor... estamos a Septiembre del 2010 y puedo decir que así ha sido... el mejor año de mi vida... mi mejor momento, aunque mi Amor me ha dicho que no diga eso: Porque lo mejor esta por venir :), y bueno al parecer decía la una gran verdad... las cosas siguen siendo bellas...

Tengo a mi lado el mejor hombre del mundo... al cual Amo con todo mi corazón...

Hace poco he sido tía... de una cosita tan linda llamada Vaioleth.

Tengo a mi ahijado que lo amo como ha hijo, mi regalito de Dios... Brandon...

Ahora que más vendrá? No lo se... pero sé que serán cosas aun mejores...

Estoy Feliz y se que el mundo lo nota, puedo irradiar Amor, puedo irradiar esperanzas...

Puedo decir que Dios me Ama, pese a Todo! me Ama y yo le Amo a Él!

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que TE AMO?”

No hay comentarios:


Enlaces Amigos

Noticias Cristianas