30 marzo 2011

Mi Necesidad


¿Te ha pasado que a veces vamos por la vida y de pronto te das cuenta que has dejado a Dios a un lado?, no hablo de irte de tu Iglesia, no hablo de andar en pecado, sino que hablo de esas veces que aun, en esas sillas de la Iglesia, aun con una vida queriéndose apartar del pecado, nos olvidamos de Él.

Y es que también podemos estar haciendo cosas para Dios, pero no tener una relación real con El. Pueda que tú estés sirviendo a Dios, pero sin Dios. Me refiero a esas veces que todo se convierte en una rutina, en la cual olvidamos que también somos seres espirituales, es decir que hay una necesidad profunda en nuestra vida de Dios.

A mí me ha pasado, momentos en los que me encuentro en mi casa y de pronto reacciono y me digo a mi mismo: “¿Qué estoy haciendo?”, esos momentos en donde te das cuenta que te has olvidado de Dios, de mantener esos tiempos de refrigerio con El, en donde olvidamos el propósito por el cual estamos acá dejándonos llevar por cosas vanas, cosas que no duraran toda la vida, pero que por alguna razón capturan nuestra atención.

A veces tenemos que hacer un alto en nuestra vida tan agitada, a veces estamos tan afanados en la monotonía de la vida y se nos olvida realmente lo que Dios ha sido para nosotros.

Personalmente tengo una necesidad profunda de Dios, cada día que despierto me doy cuenta lo necesitado que estoy de Él. A veces cuando reacción de una forma que no tendría que reaccionar me doy cuenta que necesito más de Él. A veces cuando piensos cosas que no tendría que andar pensando me doy cuenta que necesito más y más de Él. A veces cuando actúo de formas equivocadas me doy cuenta que no he avanzado tanto como a veces creo.

Y es que muchos podemos caer en el error de creer que ya alcanzamos todo, pero la realidad es que TODOS los días debemos tener la Necesidad de Dios y de que cambie muchas áreas de nuestra vida.

Yo se que tu también tienes una necesidad de Dios profunda, porque somos hechos todos a su imagen y conforme a su semejanza, por tal razón, traemos incluida la necesidad de Dios en nuestra vida.

Yo sé que muchos de los que ahora me leen, vinieron a este lugar porque tienen la necesidad que Dios les hable, quieres que Dios te de una Palabra especial para tu vida que cambie algo dentro de ti y te impulse a ser determinado a la hora de buscarlo.

Hoy quiero decirte que Dios esta todos los días dispuesto a encontrarse con nosotros, que solo basta con cerrar nuestros ojos, olvidarnos de todo nuestro alrededor, disponer nuestro corazón y dejar que El ministre nuestra vida.

¿Tienes necesidad de un toque suyo?, ¿Tienes necesidad de que Dios te hable?, ¿Tienes la necesidad de que Dios transforme muchas áreas de tu vida?, esa necesidad Dios te la puede saciar en esos momentos de intimidad que tú vas a tener con El.

Hoy te invito a que dediques unos momentos para Dios, en tu oficina quizá, en tu casa a lo mejor, pueda que en tu habitación o de camino a casa mientras vas manejando, no lo sé cómo será, pero ve, PORQUE MUY BIEN SABES QUE TIENES UNA ENORME NECESIDAD DE EL.

A veces tratamos de llenar esa necesidad que tenemos de Dios con diferentes cosas, con situaciones, personas, pasatiempos, trabajo y un sinfín de cosas que no logran llenar esa necesidad.

Tu Necesidad Espiritual solo puede ser satisfecha en su Presencia.

¡Ve y sacia tu Necesidad de El!

“Dios mío, tú eres mi Dios.
Con ansias te busco
desde que amanece,
como quien busca una fuente
en el más ardiente desierto.
¡Quiero verte en tu santuario,
y contemplar tu poder y tu grandeza!
Más que vivir,
prefiero que me ames.
Te alabaré con mis labios.
¡Mientras viva te alabaré!
¡Alzaré mis manos para alabarte!
¡Con mis labios te alabaré
y daré gritos de alegría!
¡Eso me dejará más satisfecho
que la comida más deliciosa!
Me acuesto y me acuerdo de ti;
durante toda la noche
estás en mi pensamiento.
¡Tú eres quien me ayuda!
¡Soy feliz bajo tu protección!
¡A ti me entrego por completo,
porque tu gran poder es mi apoyo!”

Salmos 63:1-8 (Traducción en lenguaje actual)

Autor: Enrique Monterroza

No hay comentarios:


Enlaces Amigos

Noticias Cristianas